El turbio líquido podría ir por cuenta de la paramunicipal

Evalúa SAPA no cobrar “el agua de tamarindo”
agua sucia
OOMSAPAS abrió la posibilidad para que las personas que recibieron agua lodosa en las últimas semanas, se les pueda hacer un descuento o la condonación de la deuda, en su próximo recibo.

La Paz, Baja California Sur. – El director del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua y Alcantarillado de La Paz (OOMSAPAS), Héctor García Romero, abrió la posibilidad para que las personas que recibieron agua lodosa en las últimas semanas, se les pueda hacer un descuento o la condonación de la deuda, en su próximo recibo según sea el caso.

El funcionario municipal apuntó que tal condición del agua se debió a problemas con la instalación del acueducto «El Carrizal», y  actualmente dejó de salir el líquido sucio en las tomas de las colonias de esta ciudad capital.

«Expulsamos todos los limos y arcillas de la red, tuvimos que hacer un purgado general, ya quedó completamente restablecido, y desde hace una semana dejamos de recibir reportes del agua con tierra» explica al destacar que ya hay «más agua con mayor presión».

«Existe la posibilidad de plantearlo (el descuento en el recibo) en la junta de gobierno, para que sea el máximo órgano quien regule esa situación, sin embargo no hemos recibido ninguna queja oficial a través de Profeco, tendremos que tener algunas quejas ya, para saber cómo inducirlos a la instancia correspondiente para que estudie hacer descuentos o cualquier cosa que pudiera beneficiar» expuso García Romero.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments