La mujer presentaba problemas respiratorios. Fue llevada a un hospital privado.

Evacuaron a tripulante del crucero Ossterdam

Los Cabos, Baja California Sur.-  A un hospital privado de CSL fue llevada uno de los tripulantes del crucero Ossterdam que la noche del domingo, comenzó a presentar problemas respiratorios.

La nave se encuentra fondeada a 2.5 millas de la bahía de Cabo San Lucas.

Autoridades portuarias supervisaron la evacuación médica del tripulante quien fue recibida en tierra por personal de un nosocomio privado quienes se hicieron cargo del traslado hasta la unidad de salud.

En imágenes que hicieron llegar a esta redacción, se puede observar a personal paramédico utilizando trajes y equipos de protección sanitaria recibiendo en el muelle de Cabo San Lucas a la paciente que, según testigos e información recabada por este medio, tenía mucha fiebre y dolor en el cuerpo, además de la dificultad para respirar.

El tripulante del crucero Ossterdam, la cual presento síntomas asociados al COVID-19, por lo que tuvo que bajar de la embarcación y ser trasladada a un hospital privado, a pesar, que días antes, el titular de la API, Fernando Hoyos Romero, informó que no bajaría ningún elemento de la tripulación.

https://youtu.be/q3YyEHk2nW4

¡Comparte!

* * *