Toda la información en redes sociales “fue una grillita por allí" asegura el Director del INSUDE

Estuvieron “bastante bien” los alimentos que recibieron atletas en Loreto
comida
José Ávila Geraldo aseguró que es falso que a los atletas participantes de la olimpiada estatal celebrada en el municipio de Loreto, no se les hubiera alimentando de forma correcta.

La Paz, Baja California Sur.- El director del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, (INSUDE) José Ávila Geraldo, aseguró que es falso que a los atletas participantes de la olimpiada estatal celebrada en el municipio de Loreto, no se les hubiera alimentado de forma correcta.

Abordado previo a la ceremonia de inauguración de la Olimpiada Nacional 2016 etapa final estatal, el funcionario rechazó que las fotografías exhibidas en redes sociales por los propios atletas que mostraban una pequeña porción de frijoles refritos y un par de tortillas de maíz, fueran los alimentos que se les proporcionaron.

«Fue una información nada real, los alimentos estaban bastante bien, hay una fotografía que se exhibió, pero era complemento de los alimentos, pero se verificaron, yo estaba en Loreto en el momento, al otro día se hizo la inauguración, se aclaró con los muchachos, tuve entrevista con todos ellos, en diferentes hoteles, hablé con el Director (del deporte de Loreto) Damián (Castro Murillo) y todo estaba correctamente […] Era información con una grillita por allí» explica el funcionario estatal.

Finalmente señala que cada municipio se hace cargo, al firmar un convenio con el instituto para hacer todo lo pertinente para la manutención de los atletas, afirma.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments