Narciso Agúndez, premiado con los recursos federales de la API (¿Lo sabrá AMLO?)

¡Esto es un atraco! (A los fondos de la API)

Los Cabos, Baja California Sur. – Narciso Agúndez Gómez será el próximo titular del API, según fuentes cercanas al gobernador electo, Víctor Manuel Castro Cosío.

El hijo del ex gobernador Narciso Agúndez Montaño, quien fue tendencia en octubre del 2012 por aparecer posando en una serie de fotografías empuñando un revólver y una escuadra, mientras que otro joven lo flanqueaba con un rifle de asalto y una escopeta en cada mano, también lo fue este año al ser evidenciado por la recepción directa de la obra de la pavimentación de la sanluqueña calle Nicolás Tamaral, gracias a la  anuencia (¿Complicidad $$?) de la alcaldesa de Los Cabos, Jesús Armida Castro.

Además, el exgobernador del estado, Narciso Agúndez ha estado “presionando” para que dicha posición estatal se le otorgue a la familia Agúndez.

“Narciso Agúndez quería esa posición para él, y estuvo presionando muy fuerte para que se la dieran, pero, como vio que el grupo político de Profesor Víctor Castro no lo permite, ahora quiere poner a su hijo, quien por cierto, a pesar de su corto andar por la política, ya está muy señalado y cuestionado”, informó una persona cercana al gobernador electo, Víctor Castro, agregando que el sueldo que se tiene como titular de la API es superior al de muchos funcionarios de primer nivel.

“El sueldo del Director de la API ahora es muy atractivo, pero no se han dado cuenta de que los sueldos van a cambiar, lo ha dejado muy claro el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que nadie ganara más que el presidente”.

“En una reunión la semana pasada, el gobernador electo dejó muy en claro que el que quiera ser funcionario, no será proveedor en este gobierno, no habrá prestanombres, ni mucho menos contratos maquillados, será un gobierno austero, y eso incluye no viajes en clase premier, ni mucho menos hoteles de lujo”.

Asimismo, nuestra fuente señaló que “Narciso Agúndez Montaño se ha convertido en el conocido incómodo del gobernador electo, personaje que, sin duda, podría echar abajo todas las buenas intenciones de un gobierno diferente; incluso, Andrés Manuel López Obrador lo ha dicho en varias ocasiones: ¡Con los Agúndez, nada!.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chemo
Chemo
1 month ago

¿Quiénes son esos mayates amantes de la pistola?

Ivan Macklise
Ivan Macklise
1 month ago

Que feo se ve ese marrano odioso, con sus hijos delincuentes.