Lo hacen “para el bajarle el rating a Narciso Agúndez”, asegura Rosa Delia

A Esteban Beltrán “le llegaron al precio”
RDC
La dirigente del sol azteca reiteró que la renuncia de Esteban Beltrán al PT “se trata de un golpe mediático del PAN, ante el posible regreso de las izquierdas al poder”.

La Paz, Baja California Sur.- “Le llegaron al precio”, señaló rosa Delia Cota Montaño, dirigente estatal del PRD en el estado, ante la renuncia de Esteban Beltrán Cota como comisionado municipal del Partido de Trabajo (P.T.).

Cota Montaño reconoció que los militantes son valiosos por ser inteligentes, “pero les llegaron al precio”, insistió.

La dirigente del sol azteca reiteró que “se trata de un golpe mediático del PAN, ante el posible regreso de las izquierdas al poder”.

“Se van a buscar los recursos, la nómina” agregando que no se les dejó de dar recursos por el trabajo que estaba haciendo dentro del partido.

“Es algo mediático, es un golpe que le quieren dar precisamente a la unidad de las izquierdas, para el bajarle el rating a Narciso Agúndez por las izquierdas, por el P.T. en el municipio de Los Cabos”.

“Se trata de algo mediático –insistió — ya que dejaron de llegar las renuncias formales como lo marcan sus estatutos, en vez de eso, envían machotes de cartas y firmas”. Lo que significa, dijo la ex alcaldesa de La Paz, “que tienen miedo de la unidad de las izquierdas y su vuelta al poder”.

Además dejó ver que nunca hicieron un buen trabajo de campo, que no recorrieron las colonias ni hicieron equipos, “ponen a unas compañeras que igual le deben de haber dado algo de recursos para poder estar presentes”.

El (Beltrán Cota) se benefició en las filas del PRD, no fue un buen candidato del P.T. , no trabajó de manera debida. Incluso, dijo, lo mismo hará del otro lado. “Sólo quieren golpearnos mediáticamente”, finalizó.

Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments