La ceremonia será en la explanada del Kiosco del Malecón a partir de las 17:00 horas

Este viernes, coronación de la Reina del Carnaval La Paz
carnaval
En el segundo día de actividades del Carnaval La Paz 2014, se coronará a la Reina del Carnaval, Diana I y se ofrecerá el espectáculo musical del trío conformado por los cantantes Sasha, Benny y Erick, en la explanada del malecón, dio a conocer Pedro Aguilar Bazúa, coordinador general del evento.

La Paz, Baja California Sur.-  Este viernes por la tarde en la explanada del Kiosco del Malecón se llevará a cabo la ceremonia de coronación de la Reina del Carnaval La Paz 2014, Dulce I, a partir de las 17 horas, así lo dio a conocer Pedro Aguilar Bazúa, coordinador general del Carnaval.

El evento inicia con la segunda etapa de eliminatoria del concurso de “Canto Infantil”, la presentación de artistas y talentos locales como el Grupo Zofá. A las 19:30 horas arranca el opening por parte de “Arena Jazz” para dar paso a la coronación de la Reina de la Poesía Vania I y la premiación al poeta ganador de los Juegos Florales del Carnaval La Paz 2014, Christopher Amador.

Continuando a las 21:00 horas con la presentación de la Batucada “Di Marino” y el opening por parte de Studio Jazz, esto como preámbulo del protocolo de coronación de Dulce I, Reina del Carnaval La Paz 2014 donde, además, se presentará un espectáculo sorpresa nunca antes visto en La Paz.

Aguilar Bazúa destacó que al término de la ceremonia de coronación se presentará el show de Primera Fila: Sasha, Benny y Erik, quienes unieron sus talentos para grabar una nueva sesión en vivo con los éxitos solistas que han marcado a tres distintas generaciones. Además de una exitosa producción discográfica, Primera Fila que ya se perfiló como una de las favoritas del público.

El funcionario destacó que la coronación, a diferencia de los dos anteriores Carnavales, se llevará a cabo en la explanada del Kiosco del Malecón de La Paz, esto con la finalidad de que todas las familias que se encuentren paseando y disfrutando de esta gran fiesta puedan disfrutar el gran espectáculo que se tiene preparado, además de ser totalmente gratuito para todos.

Por último subrayó que se contará con un amplio dispositivo de seguridad para cuidar el orden y garantizar la seguridad de los asistentes, como ha sido la instrucción de la Alcaldesa Esthela Ponce Beltrán.

Las restricciones implementadas serán: portación de armas de fuego y punzocortantes, latas y botellas de vidrio, huevos y cascarones, cualquier tipo de frutas o verduras, palos y astas bandera, así como hieleras y toda clase de bebidas alcohólicas.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments