Para evitar mayores riesgos por la crisis sanitaria.

Este año no habrá tianguis navideño de la Madero

La Paz, Baja California Sur.-Derivado de los riesgos sanitarios impuestos por la pandemia de covid19, los comerciantes del tianguis navideño de la calle Madero han decidido este año no llevar a cabo su vendimia, la cual ya era una tradición desde hace tres décadas.

Trascendió que los comerciantes organizados, representados por Gilberto Romero Murillo acordaron con la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) y de Protección Civil suspender este año el tianguis que se instala a principios del mes de diciembre y se levanta la nochebuena.

A pesar de que la situación económica es complicada para los comerciantes en general y en particular para los del centro de la ciudad, se tomó la decisión de no instalarse este año, pues es “más importante la seguridad de la población”.

Aún así, los comerciantes intensificarán la promoción de sus productos y novedades para estas fechas decembrinas por sociales, para invitar al ciudadano a que consuma pero en los locales establecidos y siguiendo las medidas de seguridad y sanidad.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments