La mañana del sábado acompañará a los candidatos en La Paz

Estará AMLO en los cierres de campaña de Morena
amlo
Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional estará de nueva cuenta en la entidad este sábado 30 de mayo.

La Paz, Baja California Sur.–  Para acompañar a los candidatos de Morena en los cierres de campaña, Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional estará de nueva cuenta en la entidad este sábado 30 de mayo.

López Obrador presidirá el cierre que se llevará a cabo a las 10:30 horas en la calle Madero, ubicado a un costado del Jardín Velasco en esta capital y al cual asistirán invitados especiales de la ciudad de La Paz así como los candidatos de las cinco alcaldías y las diputaciones locales y federales.

Por otra parte, Víctor Castro, candidato a gobernador lamentó los hechos de violencia ocurridos la tarde del jueves en la ciudad de La Paz, y dijo que espera que estos acontecimientos no depriman la intención del voto en la ciudadanía. “Sabemos que nuestros conciudadanos no se dejarán atemorizar y saldrán como nunca a depositar su voto”.

El abanderado señaló que “en Morena sufrimos la pérdida irreparable de nuestro amigo Adolfo Lucero al estar cubriendo de manera profesional estos lamentables hechos y enviamos nuestra solidaridad a su familia, empresa y compañeros”.

Finalmente el ex alcalde paceño dijo esperar una gran asistencia de simpatizantes al acto de cierre de campaña de este sábado.

Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments