“No es por falta de voluntad. Nos hemos repartido en mil pedazos” dice el mandatario

“No están solos”, dice Marcos Covarrubias a los cabeños
MCV
“Créanme que no es por falta de voluntad. Nos hemos repartido en mil pedazos tratando de ir atendiendo, pero que tengan la certeza de que no están solos y que vamos a ir de la mano de los otros dos niveles de gobierno para resolver esta problemática que a todos nos está doliendo en el alma”, dijo Marcos Covarrubias a los cabeños.

Los Cabos, Baja California Sur.- El gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor visitó el día de hoy el predio La Ballena, donde comentó que a pesar del sentir de gran parte de la población, los cabeños no están solos.

Créanme que no es por falta de voluntad. Nos hemos repartido en mil pedazos tratando de ir atendiendo, pero que tengan la certeza de que no están solos y que vamos a ir de la mano de los otros dos niveles de gobierno para resolver esta problemática que a todos nos está doliendo en el alma”.

Agregó además, aún no existe un monto total de los daños sufridos tras el paso de Odile por el estado: “Tenemos que esperarnos a que cierre la mesa de evaluación de daños y posteriormente ya darlo a conocer”.

Señaló que se han estado recorriendo diversos puntos del municipio, y se continuará de igual manera.

“Hemos estado recorriendo y el día de hoy vamos a ir a CSL y en los siguientes días visitaremos el mayor número de colonias. Incluso estamos estimando para el lunes organizar ya una gira de trabajo iniciando obras, el Huracán ya se fue y lo mejor que podemos hacer es que se empiece a mover la economía y que empecemos a mejorar las condiciones de vida”.

Dichas obras comentó, serán pavimentaciones; aunque se desconoce el número de vialidades y los montos, mismos que se darán a conocer la próxima semana.

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments