El sábado el ex gobernador fue internado en un hospital cabeño presuntamente aquejado por una trombosis.

Estable, la salud de Narciso Agúndez Montaño

Los Cabos, Baja California Sur. – Aunque todavía internado en un hospital cabeño, el estado de salud del exmandatario perredista, Narciso Agúndez Montaño se reporta como “estable”.

“Está en valoración y ya ha contestado mensajes tanto en whatsapp, como en redes sociales”, señalaron fuentes cercanas al nativo de Santa Anita.

El sábado pasado, el líder del grupo político Los Cabos, Narciso Agúndez Montaño fue internado en el hospital H+ supuestamente afectado por una trombosis. Fuentes cercanas al ex mandatario estatal revelaron que actualmente se encuentra estable y en valoración los avances de su salud.

“Va bien, sabemos que ha contestado mensajes por whatsapp, se ha mantenido más activo en sus redes sociales, pero, continúa internado, bajo la valoración de los médicos y en espera que ellos den la indicación de su posible alta, y los cuidados a seguir”, agregaron.

El activista político del Partido del Trabajo, Gibrán Avilés reportó que la mañana de este martes “estuvo platicando con el ingeniero por Whatsapp. Me comentó que se encuentra estable y que se siente bien”.

Por su parte, el ex diputado local por el PRD, Carlos Castro deseó: “con el cariño y afecto de siempre, que se mejore pronto ingeniero Narciso Agúndez”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Agronomo
21 days ago

Yerba ni con malation