Por concluir las obras de reconstrucción de esta importante vialidad

Esta semana abrirán a la circulación la calle Esquerro
Esquerro
Será en el transcurso de esta semana que la calle Esquerro se abrirá a la circulación vehicular.

La Paz, Baja California Sur.- Será en el transcurso de esta semana que la calle Esquerro se abrirá a la circulación vehicular informó el secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Ecología del Gobierno del Estado, Salvador Pérez Ramírez.

El funcionario detalló que ya casi concluye la aplicación del concreto hidráulico en esta etapa del proyecto de remodelación y reconstrucción del centro histórico de capital estatal, la cual –insistió– cuenta con el aval del Comité de Imagen Urbana, donde “confluyen profesionistas, autoridades de los tres niveles de gobierno y una representación de la comunidad, pues lo único que se pretende es mejorar las condiciones de esta vialidad y darle una mejor imagen con el enfoque turístico que se busca para La Paz”.

 El titular de SEPUIE mencionó que en los próximos días ya se estará en condiciones de abrir a la circulación esta calle, “pues se busca la menor afectación posible a los comercios que ahí se encuentran” y precisó que la dependencia continuará trabajando en la instalación subterránea del alumbrado público y banquetas.

 Luego de asegurar que se está trabajando a toda capacidad con la intención de generar las menores molestias posibles Pérez Ramírez. destacó la importancia de esta obra, pues al estar ubicada en el centro económico de la ciudad, es evidente “la necesidad de que se llevar a cabo esta reconstrucción pues tanto las redes de agua potable y alcantarillado, así como la pavimentación ya se encontraban en precarias condiciones, lo que impedía su buen funcionamiento”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments