Los señalamientos de acoso sexual no son más que “un golpeteo político”, insiste.

Esperará Esteban Ojeda las denuncias formales en su contra

La Paz, Baja California Sur.- El diputado morenista, Esteban Ojeda Ramírez tras insistir en que las acusaciones en su contra por acoso sexual no son más que “golpeteo político”, que busca provocarle un daño moral, adelantó que esperará hasta que algunas de las presuntas afectadas levanten de manera formal las denuncias ante la autoridad competente.

Ojeda Ramírez fue acusado en pasado miércoles por la supervisora de la SEP, Argentina Flores Soto de haberla acosado sexualmente y haber querido cambiar ascensos laborales por favores carnales, no solo en su caso, también en el de muchas mujeres que laboran en la Secretaría de Educación cuando el hoy diputado de la 4T se desempeñaba en esa dependencia.

Incluso, Flores Soto irrumpió en la sesión de Congreso del pasado jueves para sostener sus dichos y en tribuna calificar a Ojeda Ramírez como “depravado sexual”.

Por su parte, el morenista se dijo “extrañado” de este señalamiento, el primero en cuatro décadas de labor educativa, por lo que no duda que se trate de un «asunto político», que en su momento, por la vía jurídica resolverán las instancias correspondientes.

Ojeda Ramírez insistió que nunca pudo haber ofrecido ascensos o mejoras laborales a cambio de favores sexuales, pues durante su paso por la SEP nunca estuvo en posiciones que le permitieran ofrecer plazas.

Finalmente, el diputado aseguró que no “caería en provocaciones”, pues todo se reduce a un “juego político”, al fragor de las elecciones.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments