Los antorchistas exigían reunirse con la alcaldesa de La Paz

Esperando bajo la lluvia
antorcha
“La razón de que hayamos venido en contingente es que no se han cumplido las demandas a las que el ayuntamiento se comprometió, por eso determinamos venir en comisión, claro de manera respetuosa”, explicó Jupiter Tapia Cazales.

La Paz, Baja California Sur. – Un pequeño contingente del movimiento antorchista en BCS, se reunió en el ayuntamiento de La Paz, este martes, muy temprano, para tratar tener una audiencia con Esthela Ponce Beltrán.

“Hay algunas demandas para el beneficio social de algunas colonias y la idea es el día hoy intentar a hablar con la presidenta para darle atención a estas demandas”, expresó Jupiter Tapia Cazales.

“La razón de que hayamos venido en contingente es que no se han cumplido las demandas a las que el ayuntamiento se comprometió, por eso determinamos venir en comisión, claro de manera respetuosa”, explicó.

Sin embargo no aclaró si el Ayuntamiento sabía que querían ver a la presidenta municipal. “Deben de saber, manejamos boletines con algunos medios”, explicó el dirigente social, agregando que esperaba ser recibido “en un ratito”.

Alumbrado público, agua potable, la pavimentación de algunas calles, así como recursos para personas de escasos recursos, son las demandas a tratar con la presidenta municipal, explicó, agregando que aprovecharon la ocasión para exigir la intervención del gobierno federal para la localización y liberación de Don Manuel Serrano Vallejo, de casi 80 años de edad, miembro de esa organización y que supuestamente fue secuestrado desde hace 9 meses en el estado de México.

Cabe señalar que alrededor de la 13:00 horas aún se podía ver a los antorchistas en la entrada del Palacio municipal, sin embargo ni el Ayuntamiento de La Paz o los demandantes han confirmado si dicha reunión se llevó a cabo.

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments