Refrendan los alcaldes morenistas su compromiso de seguir trabajando juntos”.

Escribirán Armida y Rubén la “nueva historia para BCS”

La Paz, Baja California Sur.- Tanto el alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Alvarez como la munícipe de Los Cabos, Jesús Armida Castro refrendaron que continuarán trabajando juntos “como equipo y parte de un proyecto que somos”.

En una grabación que dura poco menos de dos minutos, Rubén Muñoz Álvarez expuso que junto con Armida Castro,  espera que la cuarta transformación “se consolide en nuestro Estado. Deseando que la política sea para el diálogo y la conciliación”.

“Somos partidarios de la unidad, y es por eso, que vamos a trabajar por la unidad morenista en nuestra entidad, porque juntos, vamos a escribir esta nueva historia para Baja california Sur”.

Por su parte, la edil cabeña recordó que al igual que Muñoz Alvarez se comprometieron hace poco más de tres años “a ir juntos, con un proyecto, con ideal, con las siglas de Morena, que son en beneficio al ciudadano. Somos un gobierno ciudadano, tanto en La Paz, como en Los Cabos.”

“Hoy por Baja California Sur les reiteramos, no es poder por poder, no son espacios de elección, es un movimiento de Regeneración Nacional, es el gobierno ciudadano en la colonia y la comunidad. Y es por Baja California Sur que nos ven juntos, uniendo esfuerzos”, finalizó la presidenta de Los Cabos, quien desea mantenerse en la contienda política a pesar de que no podrá hacerlo con su partido, pues Morena le suspendió sus derechos por seis meses al comprobársele actos de nepotismo.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ivan Macklise
Ivan Macklise
11 days ago

Armida y Ruben, una nueva y mala historia para la region…y haran historia, una nos va a cortal el agua, la luz hasta que digamos que we like her….el otro se largara a Brazil en medio del ciclon…cada fin de semana a l;as Vegas a jugar, tomar…se gastaran el presupuesto estatal como si fueran marineros borrachos.//…y nosotros, que???
Preparense para ver al maeido indio como alto ejecutivo y als bodoques ignorantes de diputados, ministros….tambien el otro tine sus «amiguitos» en un club de narcisistas que todos se creen «Bonitos»..imaginate…en privado, son aun mas ..digamos…»intimos»…