Pero en La Paz la venta del combustible transcurre con normalidad

Escasea la gasolina en Los Cabos y Comondú
gasolinazo
En Los Cabos y Comondú se vivió gran consternación a causa del cierre de varias gasolineras, bajo la excusa de no contar con combustible.

La Paz, Baja California Sur.- En La Paz no hay escasez de gasolina y no se registraron compras de pánico en las gasolineras de la ciudad. Según confirmaron dependientes de las principales empresas de la capital, las ventas transcurrieron normales.

Y es que en Los Cabos y Comondú se vivió gran consternación a causa del cierre de varias gasolineras, bajo la excusa de no contar con combustible.

Desde inicio de esta semana se vio en algunas gasolineras de San José del Cabo primordialmente que se encontraban en las maquinas despachadoras de gasolina letreros con la leyenda que estaban cerradas, y por supuesto que no se hizo esperar el rumor que aseguraba que la gasolina se encuentra reservada en las bodegas de las empresas para obtener mayores ganancias a partir de enero del 2014 tras el aumento del costo en el combustible, o que Petróleos Mexicanos (PEMEX) está reservando el producto con el fin de distribuirlo más caro durante el siguiente año.

De acuerdo a información  obtenida por Contrastes de Comondú, en información que dieron a conocer directivos de PEMEX en La Paz, ya está en camino un barco con combustible y la escasez en ciertas ciudades del estado terminará.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments