Aún con el incremento al IVA y al transporte, observa la Alcaldesa

Es posible salir adelante con “mucha fe y mucho trabajo”
EPB Avances
Aún con el incremento al Impuesto al Valor Agregado (IVA) y al transporte, observa Esthela Ponce Beltrán, es posible salir adelante con “mucha fe y mucho trabajo”.

La Paz, Baja California Sur.- Ante el aumento de precios que ya es evidente en este primer mes de 2014, los paceños deben asumir la situación como un reto, conservando así la oportunidad de crecer, ya que a pesar de la situación económica, nada indica que “las circunstancias vayan a empeorar”, asegura la alcaldesa de La Paz, Esthela de Jesús Ponce Beltrán.

“Me parece que es un año en el que todos los que tenemos la oportunidad de tener un trabajo, o aquellos que están en busca de él, tenemos que echarle mucho ánimo, que los que gobernamos tenemos que coadyuvar con la ciudadanía. En el caso nuestro estamos ayudando de manera que no se paguen los refrendos en el Ayuntamiento y estamos haciendo descuentos tanto en el sistema de agua como en el sistema tributario municipal, para coadyuvar en la medida de las posibilidades a que la gente erogue menos de sus ingresos […] Son actitudes que no tiene que tomar como retos en la vida, nada habla de que las circunstancias vayan a empeorar, al contrario, observamos un proyecto de país que tiende a mejorar, porque en los últimos años no hemos podido crecer, ni económicamente ni en otros aspectos”.

Aún con el incremento al Impuesto al Valor Agregado (IVA) y al transporte, observa Ponce Beltrán, es posible salir adelante con “mucha fe y mucho trabajo”.

El ayuntamiento paceño se ha visto en dificultades económicas que retrasa el pago de algunos empleados, según ha demostrado la propia presidenta, sin embargo la administración puede llevar a cabo esta clase de medidas tributarias, como eliminar el cobro de refrendos, porque para eso sí están preparados.

“Estamos nosotros con una corrida financiera que pudimos determinar esa parte, porque estamos fortaleciendo también nuestra base tributaria”, finalizó.

Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments