“Nosotros no”, asegura Antorcha Campesina

Es el Gobierno quien promueve las invasiones
 Júpiter Tapia Cazales
Las invasiones las ha promovido el mismo gobierno, acusó. “Nos utilizan como el gobierno de Marcos Covarrubias cuando andaba en campaña”, reveló Júpiter Tapia Cazales.

La Paz, Baja California Sur. –Los antorchistas no promueven invasiones, aseveró Júpiter Tapia Cazales, quien aseguró que “a través de la lucha de colonos y simpatizantes, han logrado la regularización de sus predios”.

Hemos conseguido esto a través del gobierno, a través de la lucha que hemos dado, a través de la insistencia, aceptó el líder antorchista. “Yo creo que si fuéramos un mini gobierno hubiésemos conseguido mucho” , señaló.

Las invasiones las ha promovido el mismo gobierno, acusó. “Nos utilizan como el gobierno de Marcos Covarrubias cuando andaba en campaña”, reveló.

La gente se nos ha acercado ya cuando tienen el problema, si consideramos que es justa y es necesaria nosotros apoyamos a la gente, pero nosotros no promovemos invasiones reiteró “ya que después de que los incitan, los dejan abandonados a su suerte”, argumentó.

La mayoría son lotes que está abandonados porque pertenecen a gente que están en el gobierno, acusó. “A ellos si les dan lotes bajo nómina y no los trabajan”, reveló Julio Hernández Domínguez, vecino de La Pasión.

“Gracias a la organización se nos atendido muchas demandas de necesidades en nuestras colonias, porque nos organizamos y presentamos en palacio de gobierno” finalizó el colono.

https://www.youtube.com/watch?v=CT88KThrYb0&feature=youtu.be

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments