Asegura Víctor Castro al firmar con otros gobernadores electos los compromisos de la 4T.

Es demócrata, no incondicional de López Obrador

La Paz, Baja California Sur.- “Somos demócratas…no incondicionales del presidente López Obrador” aclaró el gobernador electo de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, al firmar en la Ciudad de México junto a otros mandatarios de Morena, los compromisos de la cuarta transformación.

“Nosotros somos demócratas, republicanos, y tenemos un profundo reconocimiento al señor presidente de la República, porque su estructura política y moral, es mas allá de obediencias. … la mejor disposición para construir una nueva patria, para construir una nación fraterna, solidaria y en ese sentido no hay, ni el mínimo asomo del presidente, a tener incondicionales”, insistió.

Castro Cosío firmó, al igual que los gobernadores morenistas electos de Baja California, Sonora, Sinaloa, Zacatecas, Michoacán, Campeche, Nayarit, Colima, Tlaxcala y Guerrero los compromisos de la cuarta transformación de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo de México.

“Que sea una república que pueda construir un futuro para todas y todos los que aquí vivimos, mejor, próspera, solidaria, profundamente comprometida junto con el gobierno que encabeza el licenciado Andrés Manuel López Obrador, es un honor estar con Obrador, para trabajar no para hacer incondicionales, así va a ser”, dijo Castro Cosío quien junto al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado se pronunció por modificar a la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), al considerarla como un instrumento de “politiquería” y convertirla en un nuevo organismo afín al Gobierno federal.

Delgado Carrillo se pronunció por “tener una nueva relación de interlocución y cooperación con el Poder Ejecutivo, o incluso, los mismos mandatarios electos han planteado la posibilidad de una nueva organización en donde estén solo los gobiernos en favor de la 4T”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments