Asegura el senador Isaías Cuevas

Erradicará monopolios la reforma telecom
Isaías González Cuevas
“Con la participación de nuevos actores, habrá nuevos contenidos, entonces…creo que por allí va ir cambiando la cultura del mexicano” vaticinó Isaías González Cuevas.

La Paz, Baja California Sur. – “Son reformas que hace 170 años no se tenían” respondió Isaías González Cuevas, senador por el estado al hablar de las reformas que han contado con su aval, como la homologación del I.V.A. en la frontera, la reforma educativa, la reforma laboral, la reforma energética y más recientemente la reforma en telecomunicaciones.

“Son leyes que no inmediatamente van a dar los resultados” aceptó el también líder de la CROC, ya que según la propia presidencia dice que los empleos generados por la reforma energética serán visibles hasta el 2018.

“La reforma en telecomunicaciones, todavía no pasa, como tú sabes” espetó. “Qué es lo qué trae?, más y mejores servicios, mejores costos, sobre todo en la telefonía celular”.

“En internet también en lo referente a la banda ancha, dijo. “Además habrá otros canales de televisión y mejores contenidos” agregando que así se busca erradicar el monopolio”.

“Los medios de comunicación tienen una fuerza, sobre todo la televisión, la radio y la escrita, tienen una fuerza importante” señaló el senador, quien aceptó que la televisión jugó un papel importante en las pasadas elecciones.

“Con la participación de nuevos actores, habrá nuevos contenidos, entonces…creo que por allí va ir cambiando la cultura del mexicano. Las cosas van a ir cambiando, pero le va a dar más poder a la ciudadanía” aseguró finalmente.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.