Seguirá llegando el desarrollo a Comondú asegura Carlos Mendoza

Entregó el Gobernador obras de infraestructura urbana en Ciudad Constitución
cmd
El gobernador Carlos Mendoza Davis acompañado del alcalde de Comondú, Francisco Pelayo Covarrubias, en el marco de la gira de trabajo que realizó por ese municipio, hizo entrega de obras de infraestructura urbana con una inversión de 13.5 millones de pesos.

Ciudad Constitución, Baja California Sur.-   “El compromiso de la actual administración estatal es seguir impulsando obras de gran beneficio social para el desarrollo de Comondú”, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis, en el marco de la gira de trabajo que realizó por ese municipio y en la que hizo entrega de obras de infraestructura urbana con una inversión de 13.5 millones de pesos.

Acompañado del presidente municipal, Francisco Pelayo Covarrubias, el ejecutivo estatal señaló que seguirá impulsando aquellos programas que tienen como finalidad abatir rezagos y que dejan un beneficio directo a la población de Comondú y de todo el Estado, como en el caso de vialidades dignas.

“Ustedes recordarán que apenas hace cinco años se inició un programa de pavimentación sin precedentes en el Estado. Lo he dicho y lo reitero, lo bueno y que sirve a la población, no sólo se tiene que quedar, sino que lo vamos a mejorar y vamos a impulsar su crecimiento”, destacó.

Mendoza Davis mencionó que las obras de infraestructura, además de dejar el beneficio social, implican oportunidades de mejora para las familias, pues la derrama de recursos favorece la generación de empleo en la población y otros servicios, así como las contrataciones del sector transportista y de maquinaria, y las adquisiciones de materia prima al comercio local.

Finalmente, en este acto se hizo la entrega simbólica de la pavimentación con concreto hidráulico, de 4 mil 480 metros cuadrados de la calle Ignacio Allende, del tramo de Cuauhtémoc al Boulevard Adolfo Ruiz Cortines, con lo que se da muestra, dijo el ejecutivo estatal, que desde el inicio de la administración se realizan obras de calidad para beneficio de los comundeños y de los sudcalifornianos.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.