En Camino Real y la reconstrucción de vialidades en Santa Fe

Entregó el Gobernador infraestructura educativa por 5.2 mdp
cmd
El gobernador Carlos Mendoza Davis y el alcalde Armando Martínez hicieron entrega de tres aulas didácticas, mobiliario y equipo para la escuela de nueva creación de la colonia Camino Real, así como un taller de electricidad, un aula didáctica, núcleos sanitarios y equipamiento en la escuela secundaria técnica número 20.

La Paz, Baja California Sur.- Las y los niños y jóvenes sudcalifornianos tendrán acceso a un mejor futuro, creando en el presente una infraestructura histórica para el sector educativo, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis, al realizar una gira de trabajo por la ciudad de La Paz en donde entregó obras por más de 21 millones de pesos en la colonia Camino Real.

Acompañado del alcalde Armando Martínez Vega y del secretario de Educación, Héctor Jiménez Márquez, el ejecutivo estatal hizo entrega de tres aulas didácticas, mobiliario y equipo para la escuela de nueva creación, así como un taller de electricidad, un aula didáctica, núcleos sanitarios y equipamiento en la escuela secundaria técnica número 20.

“Quienes estamos hoy aquí, labramos en el presente las futuras generaciones, por ello, si buscamos un mejor futuro, necesitamos centrar las bases en un buen presente, que les otorgue las herramientas para enfrentar en un muy corto tiempo a un mercado laboral, cada vez más competitivo y que es de quienes busquen prepararse y destacar en el estudio”, afirmó.

En este sentido, el gobernador enfatizó que la mejor inversión que se realiza en la presente administración, pensando en un mejor futuro, es sin duda la educación y es el mejor legado que le dejará a las generaciones venideras.

En la colonia Santa Fe, hizo entrega de la reconstrucción de diversas vialidades en una superficie total de 22 mil 345 metros cuadrados, con una inversión de 16 millones de pesos, el gobernador destacó la importante obra social que ha iniciado la presente administración a fin de mejorar la calidad de vida de las y los sudcalifornianos.

Finalmente expresó el compromiso de la presente administración de seguir trabajando de la mano de los tres niveles de gobierno para atender las principales demandas de la población, como la educación, salud y la infraestructura urbana.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments