El próximo 8 de octubre

Entregará la UABCS 400 nuevos profesionistas a la sociedad
uabcs graduacion
La UABCS llevará a cabo la ceremonia de graduación el próximo 8 de octubre de 2014, a las 10:00 (turno matutino) y a las 18:00 horas (turno vespertino), en el Teatro de la Ciudad.

La Paz, Baja California Sur.- La Universidad Autónoma de Baja California Sur llevará a cabo la ceremonia de graduación el próximo 8 de octubre de 2014, a las 10:00 (turno matutino) y a las 18:00 horas (turno vespertino), en el Teatro de la Ciudad. En este recinto se entregará la documentación oficial que avala la culminación de los estudios de los egresados de la generación 2010-2014 “Lic. Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor”.

Asimismo, a los alumnos que están por egresar se les hace un atento llamado para que acudan al Teatro de la Ciudad el día 7 de octubre para realizar la toma de la fotografía oficial y al ensayo general del evento. En este sentido, la toma de fotografía para el turno matutino será a las 9:00 horas y para el turno vespertino a las 10:00 horas. El ensayo para el turno matutino será a las 10:00 horas y para el turno vespertino a las 11:00 horas. Cabe señalar que son más de 400 estudiantes los que egresarán. Cerca de 325 del campus La Paz y el resto de los demás campus y extensiones universitarias”.

En entrevista, el Dr. Alberto Torres García, Director de Servicios Escolares, manifestó que esta graduación estaba planeada para celebrarse en el mes de septiembre, de acuerdo al calendario escolar; sin embargo, debido a los sucesos provocados por el huracán Odile, se tuvo que reagendar para el 8 de octubre, una vez que se reanudaron actividades administrativas.

“Estamos haciendo una cordial invitación a los egresados y a sus familiares y amigos para que asistan a la ceremonia de graduación. Este tipo de eventos son los que, como universitarios, nos llenan de satisfacción, pues sabemos que no es nada sencillo en la actualidad concluir estudios profesionales. Estamos muy orgullosos de nuestros estudiantes y esperemos que vengan todavía cosas mejores para ellos en esta nueva etapa que están por iniciar”, concluyó el funcionario universitario.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.