Entregará el  Gobierno estatal 13 calles reparadas al municipio de La Paz
calles reparadas
Algunas de las calles que están siendo atendidas con trabajos de bacheo y mantenimiento, son tramos del boulevard Francisco J. Mujica, la calle Colima, Dátil, Toronja, Sierra de la Giganta, la avenida Forjadores y el acceso del arroyo El Calandrio.

La Paz, Baja California Sur.- Trece vialidades de la capital del estado serán culminadas en su rehabilitación este mes de febrero, informó Gabriel Petit Vejár, director de la Junta Estatal de Caminos (JEC), quien precisó que en estas acciones se cuenta con la colaboración de Petróleos Mexicanos (PEMEX) y en coordinación con el Ayuntamiento de La Paz.

Petit Vejár detalló que la JEC ha destinado cuatro brigadas de trabajadores al programa de bacheo, así como dos brigadas encargadas de llevar a cabo procesos más especializados, como el tendido de carpeta fría y el trabajo de recuperación del asfalto.

“Es importante que la ciudadanía tome sus precauciones, ya que se está trabajando en distintos puntos de la ciudad y, en ocasiones, es necesario el cierre de calles para poder llevar a cabo las labores de rehabilitación”.

Algunas de las calles que están siendo atendidas con trabajos de bacheo y mantenimiento, son tramos del boulevard Francisco J. Mujica, la calle Colima, Dátil, Toronja, Sierra de la Giganta, la avenida Forjadores y el acceso del arroyo El Calandrio.

“Estos trabajos, si bien, no soluciona de fondo el problema, sí permiten mejorar sustancialmente las condiciones de vialidad, dándoles mayor seguridad y reduciendo el número de accidentes ocasionados por el mal estado de los pavimentos”, señaló el director de la JEC.

Finalmente, el funcionario detalló que de los 840 millones de pesos destinados a la recuperación de las vialidades en el estado, derivados del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN), 600 millones serán aplicados en el municipio de La Paz.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
tu papa-ya esta grande
tu papa-ya esta grande
8 years ago

Pavimenten la josefa ortiz, pobres enfermeros del conalep se la pasan tragando tierra con sus alimentos!!!

loquito de miraflores jijijijiji

te voy a decir que alguos cruceros estan poniendo concreto y las calles que estan bacheando y quedan pesimas por no decir que peor son una burla para los que les mantenemos a toda la bola de zanganos

CHOYERO
CHOYERO
8 years ago

Y EL CONCRETO HIDRAULICO??? QUE GRITARON A LOS 4 VIENTOS, YO LO UNICO QUE HE VISTO SON CALLES MEDIO PARCHADAS CON MATERIAL DE MALA CALIDAD Y SEGUN DIJERON QUE IBAN A LEVANTAR EL PAVIMENTO Y ONERLO DE CONCRETO PARA QUE DURARA MÁS Y NO HE VISTO UNA SOLA CALLE TERMINADA, TODO SIGUE IGUAL!!

sandra
sandra
8 years ago

Pues yo no veo ningun cambio, las calles siguen igual, yo no se que es lo que hacen, parchan un bache y mas adelantito hay otro y ese no lo arreglan, no lo ven o que???? y si , algunos tramos o casi todo el bulevard Colosio esta en pesimas condiciones, la vardad es una tristeza que prometan y no cumplan!!!

fiscales
fiscales
8 years ago

siempre han estado coordinados, pero para ingarse la lana, ese es todo el pex, ninguno quiere gastarse lo que ya le bajaron a la federacion, lo unico que nos queda es criticar a los politicos, porque se han cuidado bien de no fijar bases para correrlos, vaya ni siquiere podemos correr al mas guevon de los burocratas.
que a toda m…, solo tenemos drecho y obligacion de pagarles sus raterias.

flais
8 years ago

AQUI NO HAY DE OTRA….O SE TRABAJA EN FORMA COORDINADA ENTRE GOBIERNO ESTATAL Y AUTORIDADES MUNICIPALES , O SIMPLE Y LLANAMENTE A LOS CIUDADANOS NOS VA MAL…..EJEMPLO MUY CLARO , LO ESTAMOS VIVIENDO LOS HABITANTES DE NUESTRA CIUDAD CAPITAL LA PAZ……A NOSOTROS LOS CIUDADANOS LO QUE NOS INTERESA SON LOS RESULTADOS ….LA LIC. ESTHELA PONCE SE VE QUE INTENTA RECOMPONER EL CAMINO EN BENEFICIO DE LOS HABITANTES DE SU MUNICIPIO , PERO DESGRACIADAMENTE COMO CIUDADANOS NOS SENTIMOS TOTALMENTE ABANDONADOS EN ALGUNAS ZONAS DE NUESTRA CIUDAD……ENTENDEMOS QUE NUESTRA PRESIDENTA MUNICIPAL HACE HASTA LO IMPOSIBLE POR CUMPLIRLE A SUS GOBERNADOS, SIN EMBARGO… Read more »

Anonimo
Anonimo
8 years ago

Andeles canijos estan tratando de sanar esto porque ya vienen los informes de gobierno y no conviene, verdad?. Solo esperemos que con las lluvias que lleguen esté año no vuelvan de destaparse sus megabaches.

LETY
LETY
8 years ago

Imaginense si no arreglan las calles que supuestamente ya tienen pavimento, tendremos esperanza los que vivimos en calles de tierra que algun dia nos pavimenten??? que pronto se olvidan de las promesas de campaña!! ya que les damos el voto y ganan se les olvida lo que prometieron!!

paceño
paceño
8 years ago

PUES EL BULEVARD COLOSIO SIGUE IGUAL O HASTA PEOR A LA ALTURA DE SEDESOL Y JOSEFA ORTIZ ESTA HORRIBLE!! Y LUEGO LOS DEL SAPA ABRIERÓN PARA ARREGLAR UNA FUGA Y DEJARÓN PEOR TOOODO ESE TRAMO YA ES PURA TIERRA, HOYOS BORDOS PASA UNO REBOTANDO Y UN TIERRERO, NO QUE DIJERÓN QUE CONCRETO HIDRAULICO?? YO NO HE VISTO HASTA EL DIA DE HOY NINGUNA CALLE ARREGLADA, HA VISTO QUE ANDAN BACHEANDO CON UN MATERIAL DE MALA CALIDAD Y LA CALLE DE LA LEY YA TIENEN MAS DE UN MES HACIENDOSE TONTOS Y NADA QUE PAVIMENTAN, DONDE ESTAN ESOS 600 MILLONES QUE… Read more »