322 graduados del Campus La Paz obtuvieron la documentación oficial

Entrega la UABCS a la sociedad una generación más de egresados
Graduacion UABCS
La UABCS celebró la graduación de 322 nuevos profesionistas el pasado 8 de octubre, en el Teatro de la Ciudad.

La Paz, Baja California Sur.- Significativa ceremonia de graduación vivieron 332 egresados de la UABCS, Campus La Paz, generación 2010-2014, en donde de manos de autoridades universitarias y gubernamentales recibieron la documentación oficial que certifica la conclusión de esta importante etapa en su formación profesional. La ceremonia se realizó el pasado 8 de octubre, en el Teatro de la Ciudad y estuvo presidida por el Rector Gustavo Rodolfo Cruz Chávez.

Durante el evento, los recién graduados estuvieron acompañados por sus familiares, amigos, profesores y padrinos de generación, y se mostraron entusiasmados por concluir una de las etapas más importantes en su vida académica.

En este sentido, a nombre de sus compañeros, Cristina Rodríguez Gil, mejor promedio de generación, exhortó los egresados a cosechar lo que sembraron juntos alumnos, profesores, autoridades, familiares y amigos. “Este día resulta crucial para el desarrollo de nuestras capacidades que dignamente nuestra Universidad nos brindó. La educación es un bien que quedará por siempre en nuestro ser. Siempre estaremos agradecidos con quienes nos brindaron su apoyo, su amor y compañía”.

Por su parte, al hacer uso de la voz el Rector de la UABCS indicó que una vez más, la capital de Sudcalifornia recibe una nueva generación de egresados que, seguramente, colaborarán en el desarrollo del estado, del resto de entidades de la República y otros países del mundo.

Asimismo, felicitó a los graduados a quienes invitó a construir un futuro mejor para sus familias y la sociedad a la que pertenecen, portando siempre con dignidad la camiseta universitaria. “Hoy celebramos porque creemos plenamente en ustedes y en la formación que han recibido. Respondan a las exigencias de la sociedad, colaborando con su patria y con su alma mater”.

Como acto final del evento, el diputado Juan Domingo Carballo aseguró que cada uno de los estudiantes deja su propia huella en la Universidad. Pero que después deben iniciar un ciclo que principia una nueva etapa de retos y desafíos. Por lo tanto, concluyó, deben tener entrega, tesón y compromiso para poner al servicio de la sociedad todos los conocimientos adquiridos en su institución.

En total, suman 425 los estudiantes que egresan de los campus y extensiones universitarias de la UABCS, de las carreras de Ciencias Políticas y Administración Pública, Comercio Exterior, Comunicación, Derecho, Filosofía, Historia, Lengua y Literatura, Lenguas Modernas, Turismo Alternativo, Médico Veterinario Zootecnista, Administración de Agronegocios, Economía, Biólogo Marino, Geólogo e Ingeniero en Producción Animal.

Con esta nueva generación de graduados, la Universidad Autónoma de Baja California Sur, a 39 años de su creación, sigue constituyéndose como la Máxima Casa de Estudios de la entidad, ocupándose de preparar con altos niveles de eficiencia a su alumnado y reiterando a la sociedad su importante misión.

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments