El secretario de Finanzas, Isidro Jordán, acompañó al Ejecutivo del Estado en el octavo CIS en la entidad.

Entrega Gobernador nuevo Centro Integral de Servicios en Loreto

El Gobernador de BCS hizo un recorrido por las nuevas oficinas del CIS ubicado en el centro de Loreto.

Loreto, Baja California Sur.- Durante la reciente gira de trabajo por el norte de la entidad, el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, recorrió e inauguró oficialmente las instalaciones del nuevo Centro Integral de Servicios (CIS) en el municipio de Loreto.

Acompañado por el titular de la Secretaría de Finanzas y Administración, Isidro Jordán, el Ejecutivo Estatal supervisó la rehabilitación del edificio que alberga las oficinas del CIS, mismas que incorporan una Dirección General de Ingresos, un Registro Civil y al Registro Público de la Propiedad y del Comercio. Durante el recorrido, tomando todas las medidas de sanidad requeridas, el gobernador felicitó a los trabajadores por su compromiso con Loreto y con Baja California Sur, “estoy verdaderamente al tanto de las condiciones en que brindaban el servicio antes y la gran diferencia que es hoy. Es un cambio que va a ser, por supuesto, pensando en la gente, pero también en que ustedes”, resaltó Mendoza Davis. Por su parte, el secretario de Finanzas y Administración explicó al mandatario sudcaliforniano los trabajos hechos en el lugar, así como los diversos servicios que serán ofrecidos a los loretanos, quienes, en un solo punto y más cercano, podrán realizar trámites vehiculares, cumplimiento de derechos y obligaciones, y más.

Isidro Jordán expresó que, al mejorar las condiciones físicas de estos espacios, se brinda una atención profesional y de calidad a las y los usuarios de este municipio, que se suma a los otros siete que ya existen en La Paz, Los Cabos y Mulegé.

Con ello, el Gobierno del Estado genera más opciones para facilitar los distintos trámites ante estas dependencias; asimismo, refrenda el compromiso ante la ciudadanía de ser una administración eficiente, cercana y transparente, haciendo que en Baja California Sur se viva ya un mejor futuro.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments