Se graduó la generación “Marcos Covarrubias”

Entrega el Tec nuevos profesionistas a la sociedad
Graduacion del Tec
– Con gran emoción cientos de estudiantes se graduaron como contadores, ingenieros, arquitectos entre otros, del Tecnológico de La Paz.

La Paz, Baja California Sur. – Con gran emoción cientos de estudiantes se graduaron como  contadores, ingenieros, arquitectos entre otros, del Tecnológico de La Paz Generación que llevó el nombre de “Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor 2009-2013 “, evento al que asistieron autoridades del gobierno del estado y el municipio.

“Les mando un fraternal saludo de Marcos Covarrubias y darles un reconocimiento  por ese esfuerzo que han hecho todos ustedes en el trayecto de su carrera” expresó el secretario General de Gobierno Armando Martínez Vega, en representación del gobernador.

El secretario, al relatar en su mensaje que todo aquello le traía recuerdos de cuando era estudiante fue acompañado por el clásico “Huuu..” de los recién graduados, a lo que respondió, “bueno hace huuu”  dijo entre risas. “Estoy muy orgulloso porque la experiencia que le da a uno la escuela, se la da la vida”

El Gobernador ha estado combatiendo hasta lo imposible para que en temas de salud y educación se fortalezca el estado, manifiesta, “en el tema de la educación se ha avanzado mucho, hoy hay más alternativas para desarrollarse”.

“… yo quiero desearles el día de hoy que egresan, las mejores de las oportunidades, nuestro estado es chico pero ha estado creciendo en la gestión de nuestro Gobernador.”

“Soy la mujer más feliz del mundo!” nos manifiesta Karen Luna, madre de familia al graduarse su hijo como Ingeniero Industrial.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments