9 mil 300 metros cuadrados de obra.

Entrega el Gobernador tercera etapa del Malecón de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- El gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis entregó la tarde de este jueves la tercera etapa de remodelación del Malecón de La Paz y la carretera panorámica, obra que dijo “promoverá el sano esparcimiento de los sudcalifornianos y los visitantes”.

Luego de dar un mensaje a través de las redes sociales con motivo de cumplirse 5 años de su administración, Mendoza Davis se dirigió al Mirador Ballenas, donde acompañado de su hijo Carlos, de funcionarios de su gobierno, del alcalde de La Paz, Rubén Muñoz, así como de dirigentes de cámaras empresariales, entregó la tercera etapa de la remodelación de la tradicional vía paceña.

Son  9 mil 300 metros cuadrados los que comprende esta obra que incluye la iluminación tipo RGB del Cerro de la Calavera, así como el alumbrado tipo Led, jardinería consistente en palmas y árboles de ornato de la región, todo ello con una inversión que supera los 390 millones de pesos.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Oscarín
Oscarín
1 month ago

Otra obra inútil, al igual que el elefante blanco (en pleno centro de La Paz), rodeado de 30 luminarias y, que por nombre le pusideron «Museo de quién-sabe-qué-cosa», tal vez lo llenen con las guayaberas del panzón.

Ivan Macklise
Ivan Macklise
1 month ago

Ese Malecon, las quedo muy bonito, la verdad…mas le gusto a Mendoza, por las buenas tajadas de los contratos…por eso se acaba de comprar otro yate en San Diego…ese si esta bonito y fastuoso..la verdad.

Ivan Macklise
Ivan Macklise
1 month ago

Cada vez esta mas Marrano ese Gobernador, ya es una sola pompa