La Alcaldesa cabeña hizo una rápida visita a La Paz para entrevistarse con el Presidente.

Entrega Armida Castro a AMLO documento explicando su salida de Morena

Los Cabos, Baja California Sur. – La alcaldesa de Los Cabos, Jesús Armida Castro Guzmán entregó al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, un documento donde le explica el porqué de su salida de Morena y su emigración al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), reveló para Diarios Electrónicos de México, personal cercano a Presidencia.

“Al parecer la señora quería mantenerlo con bajo perfil, pero si sabemos que el documento que le hizo llegar al Presidente de la República, es con la finalidad de darle a conocer los detalles y motivos de su salida del partido”, añadió.

Al Hotel Hyatt Place en La Paz donde pernoctará el mandatario federal, arribó la noche de este sábado la edil cabeña, en una camioneta discreta, vestida con pantalón color mostaza, una blusa en color blanco y un chaleco rojo, “con la finalidad de hacerle llegar al licenciado Andrés Manuel López Obrador, sus motivos del su salida de Morena y la posible llegada al Partido Verde, buscando la gubernatura del Estado.”

Por su parte, la alcaldesa de Los Cabos, revelando su visita a La Paz, posteó en sus redes sociales “qué gusto culminar el día trabajando por Los Cabos, platicando con el director general de la CFE, Manuel Bartlett Díaz y conociendo su compromiso por nuestro municipio. Juntos, seguiremos escribiendo una nueva historia para este bello destino” el mensaje estuvo acompañado de una imagen con el titular de la paraestatal en el área de alberca del hotel Hyatt Place.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments