Candidatos a Gobernador por el PAN, PRI, Morena, izquierdas e independiente acudieron al encuentro convocado por COPARMEX

Entre aplausos, rechiflas y abucheos transcurrió el debate
debate
Entre aplausos, rechiflas y abucheos, transcurrió el debate entre los cinco candidatos a la gubernatura del estado.

La Paz, Baja California Sur.- Entre aplausos, rechiflas y abucheos, transcurrió el debate entre los cinco candidatos a la gubernatura del estado, organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) la tarde de este miércoles en el Teatro de la Ciudad y que concluyó con un acuerdo que no todos los candidatos firmaron.

Fue un poco después de las cinco de la tarde, que Carlos Mendoza Davis, candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) Ricardo Barroso Agramont por el Partido Revolucionario Institucional ( PRI), Jesús Druk González por el Partido de la Revolución Democrática (PRD),Víctor Castro Cosío del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Benjamín de la Rosa, aspirante independiente, se vieron las caras en un debate donde a pesar de las exigencias de la propia Coparmex, los abanderados de los partidos “más grandes”, llevaron a sus respectivos seguidores.

Desarrollo económico, educación, seguridad y la salud fueron los principales tópicos a desarrollar por cada uno de los abanderados.

Sin embargo no faltaron los reclamos de entre uno y otro candidato por los señalamientos que cada uno hace, tanto Ricardo Barroso como Víctor Castro se expresaron sobre las llamadas telefónicas filtradas del aspirante panista.

Ante esto el abanderado del PAN, únicamente se dedicó a desarrollar los puntos, sin responder a las acusaciones de corrupción que ciernen por las llamadas filtradas en redes sociales, refiriéndose a que en su gobierno «no habrá casas blancas».

Cabe destacar que al final del debate se buscó que los candidatos firmaran un compromiso en cuanto a la educación, mismo que Jesús Druk González, asesorado por el exgobernador Leonel Cota no firmó, pues le consideran «tramposo», además de violentar los derechos de los docentes.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
18 Comments
Inline Feedbacks
View all comments