En la calle Gilito Arreola el macabro hallazgo

Encuentran un cuerpo en la zona de los yonques

La Paz, Baja California Sur.- El cadáver de un varón fue encontrado al filo de las 10 de la noche de este martes en las inmediaciones de la calle Gilito Arreola sobre una brecha que conduce a la zona de los yonques en esta capital, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En el cuerpo se encontró una identificación a nombre de Daniel Adrián del Valle García, de 24 años de edad, originario de esta ciudad capital.

En este momento la escena se encuentra acordonada por los elementos de las corporaciones de Seguridad.

En el lugar del evento el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y peritos, aseguraron y recolectaron casquillos calibre 9 milímetros los cuales están siendo analizados por a través del sistema IBIS de identificación balística.

La autopsia practicada en el anfiteatro de la PGJE arrojó como causas de muerte traumatismo craneoencefálico, toraco abdominal, secundario a herida por proyectil de arma de fuego.

Por lo anterior se dio inicio a la Averiguación Previa correspondiente, y se continúa con las investigaciones para lograr la identificación y detención de el o los probables responsables.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.