Tenía de 15 a 20 días de fallecida

Encuentran el cuerpo de Elida Josefa
Elida Josefa Castro Yépiz .
Elida Josefa Castro Yépiz.

La Paz, Baja California Sur.- Luego de 20 días de haber sido reportada como desaparecida, fue encontrado el cuerpo de Elida Josefa Castro Yépiz quien fue vista por última vez el día 31 de diciembre de 2013.

El cuerpo de la dama fue encontrado en el fondo de un barranco a la altura del kilómetro 153+400 del tramo carretero San Bartolo – San Antonio dentro de la cabina de un pick up Ranger Kingcab.

El vehículo se encontraba totalmente oculto por la maleza, volcado sobre sus cuatro neumáticos, y dentro de la cabina el cuerpo de Elida Josefa en avanzado estado de descomposición.

El hallazgo fue hecho la tarde del martes e inmediatamente se trasladó el cuerpo hasta el anfiteatro de la Procuraduría para la práctica de la necropsia de ley que arrojó como causa de muerte un traumatismo toráxico severo.

Según el informe del legista, la fémina tenía entre 15 y 20 días de fallecida.

La identificación se logró gracias al hallazgo de la credencial de elector que confirmaba la identidad de Elida Josefa, de 51 años de edad, además de la coincidencia de las ropas con las que se señalan en el reporte de desaparición.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments