El cadáver no presenta ningún tipo de mutilación o decapitación, aclara la PGJE

Encuentran cuerpo putrefacto en la Márquez de León

La Paz Baja California Sur.- Aunque en un principio se manejó que al cuerpo en estado de descomposición hallado la mañana de este sábado en el Libramiento Oceguera y colonia Márquez de León le faltaba la cabeza, la Procuraduría General de Justicia del Estado desmintió tal rumor y aclaró que el cadáver no presenta ningún tipo de mutilación o decapitación.

En la escena se constituyeron agentes ministeriales, peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales así como el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado quien dio fe de un cuerpo completo en avanzado estado de putrefacción en proceso de acartonamiento de la piel.

Una vez que concluya el trabajo pericial en el lugar se procederá al levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para la práctica de la necropsia de Ley y determinar la identificación del hoy occiso así como sus causas de muerte, señaló la PGJE.

Disparos de arma de fuego en la Guerrero

Además, la Procuraduría General de Justicia del Estado investiga los disparos de arma de fuego efectuados al filo de las 11 de la mañana en el cruce de Allende y Bordo en la paceña colonia Guerrero.

En la escena de encuentra personal de la Procuraduría de Justicia del Estado, así como corporaciones de seguridad pública de los tres órdenes de gobierno, quienes realizan las investigaciones de hecho y donde no se reportan lesionados ni vehículos dañados por impacto de arma de fuego.

“Se continua con las investigaciones para la verificación del hecho” señala la dependencia.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.