Continúa el fin de semana sangriento

Encuentran cuerpo en el entronque San Pedro-Todos Santos

La Paz, Baja California Sur.- El cuerpo exánime de un varón fue encontrado la mañana de este domingo en las inmediaciones del entronque carretero San Pedro – Todos Santos pasando la “Y” informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El macabro hallazgo tuvo lugar alrededor de las 9 de la mañana de este domingo.

El área se encuentra acordonada por parte de elementos de seguridad quienes buscan preservar la integridad de la escena, donde se observa el cuerpo boca abajo de un varón vestido con camiseta de color obscura y pantalón de mezclilla.

Una vez que concluyó el trabajo de investigación Pericial y Ministerial en el lugar, se procedió al levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para la práctica de la necropsia de ley que arrojó como causas de muerte traumatismo craneoencefálico severo, secundario a proyectil por arma de fuego.

Aunque la PGJE no reveló el nombre del occiso, trascendió que se trata de Leonardo Gaxiola, sonorense de 40 años de edad.

En el lugar el lugar del hallazgo, personal Ministerial y Pericial procedieron al aseguramiento y recolección de casquillos calibre .40, los cuales fueron trasladados a los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para ser sometidos al análisis por medio del sistema IBIS de identificación balística.

Por lo anterior se continúa con las investigaciones respecto a los hechos para lograr la detención del probable responsable, señaló la PGJE.

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments