Ejecutado de un balazo

Encuentran cadáver en Virreyes

La Paz, Baja California Sur.- El cuerpo exánime de un varón fue encontrado la tarde de este martes en un lote baldío en la colonia Virreyes de esta capital. El cadáver presentaba impacto de arma de fuego.

El occiso fue identificado como Arnold Wilfrido Fernández Angulo, de 22 años de edad, originario de Culiacán Sinaloa.

A la escena arribaron elementos de Investigación de la Policía Ministerial del Estado, peritos en criminalística y el agente del Ministerio Público quien dio fe del cuerpo ultimado, al parecer por proyectil de arma de fuego. El representante social ordenó recolectar indicios de carácter investigatorio para su posterior análisis en los laboratorios de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, así como el levantamiento del cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense donde se le practica la necropsia de ley para determinar las causas de muerte.

De acuerdo a los protocolos de cadena de custodia se aseguraron 10 casquillos percutidos por arma de fuego y 4 balas, así como, una motocicleta marca Itálika, de color rojo con negro, posiblemente relacionado con los hechos.

El área es resguardada por elementos de los tres órdenes de gobierno mientras, la PGJE “se encuentra realizando las investigaciones para lograr la plena identificación, localización y detención de él o los probables responsables”.

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments