Ya fue identificado como Christian Castro Tyler, originario de Culiacán, Sinaloa

Encuentran cadáver en el arroyo El Piojillo

La Paz, Baja California Sur.– La colonia Agua Escondida se convirtió la mañana de este martes en escena del crimen con el hallazgo del cuerpo de un varón joven, en el cauce del arroyo del “Piojillo”.

Elementos ministeriales, periciales y el Representante social se hicieron presentes desde las 7 y media de la mañana en el lugar dando así inicio a la investigación y recolección de indicios de carácter investigatorio para su traslado y estudio posterior en los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El cuerpo encontrado boca abajo tenía el cabello corto, y vestía sudadera de color blanca, pantalón obscuro y tenis blancos.

Una vez que concluya el trabajo pericial en el lugar se procederá al levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO de la institución para la práctica de la necropsia de ley y determinar el tipo de lesiones que presenta,  y establecer las causas de muerte, señaló la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Por su parte, el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador dio inicio a la averiguación previa correspondiente, mientras los ministeriales continúan con las investigaciones a efecto de identificar, localizar y detener al probable responsable de los hechos.

Horas después y gracias al sistema AFIS, base de huellas digitales, el occiso fue identificado como Christian Castro Tyler, originario de Culiacán, Sinaloa quien falleció, según los peritos médicos legistas de la PGJE debido a un traumatismo craneoencefálico severo con objeto contuso-cortante.

Christian Castro ya había tenido sus desencuentros con la justicia, pues apenas el mes pasado fue detenido en el paceño fraccionamiento Camino Real en posesión de crystal.

 

Responder

Tu e-mail no seá publicado.