Este viernes fue hallado el cuerpo de un varón en estado de putrefacción

Encuentran cadáver en ampliación Mezquitito

La Paz, Baja California Sur.- El cuerpo de un varón, aún sin identificar, fue encontrado la mañana de este viernes en una brecha ubicada en avenida Bledales ampliación Mezquitito  de esta capital.

En este momento, el lugar se encuentra asegurado y acordonado por elementos de las corporaciones de seguridad Pública, en donde se tiene a la vista una persona del sexo masculino sin vida en estado de putrefacción, señaló la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El cuerpo yace boca abajo, a unos 500 metros de la carretera a San Juan de Los Planes por la zona de los yonkes.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, “se encuentran en el lugar realizando labor de investigación y recolectando indicios de carácter investigatorio para su traslado y estudio posterior en los laboratorios de la PGJE, señaló la dependencia.

Una vez concluídos los trabajos periciales, se procederá al levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley para establecer las causas de muerte y la identificación del occiso.

Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments