Se trata de material electoral marcado a favor del PRD-PT

Encuentran boletas y urnas en un basurero
boletas2
Al lugar donde también se habían desechado urnas arribaron minutos después, elementos ministeriales y municipales, que acordonaron la zona donde unas 300 personas atestiguaron el hallazgo así como el intento de los efectivos de la PGJE por llevarse el material electoral.

San José del Cabo, Baja California Sur.- Una cantidad aún no determinada de boletas electorales marcadas a favor del PRD-PT fueron encontradas la tarde de este martes en un remolque de basura ubicado muy cerca de la casilla 298 que se instaló en la josefina colonia Pablo L. Martínez.

Al lugar donde también se habían desechado urnas arribaron minutos después, elementos ministeriales y municipales que acordonaron la zona donde unas 300 personas atestiguaron el hallazgo así como el intento de los efectivos de la PGJE por llevarse el material electoral.

La llegada de Alfredo Porras, candidato del PT a diputado federal y de Leonel Cota Montaño impidió que los agentes ministeriales retiraran el material hasta el arribo de efectivos federales.

Ante la situación, los ánimos comenzaron a caldearse, por lo que los uniformados municipales tuvieron que proteger a los propios agentes ministeriales de los vecinos que seguían llegando al lugar donde urnas y boletas fueron encontradas.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.