Duplicará donativos para afectados por Odile

Encabeza BANORTE campaña nacional de apoyo a BCS
Banorte
Como institución Socialmente Responsable, Banorte es sensible a las necesidades de los mexicanos y se une a la red de apoyo a los afectados por Odile, consciente de que cualquier ayuda en este momento será de gran utilidad para el estado de Baja California Sur.

Grupo Financiero Banorte recibirá las aportaciones de clientes, colaboradores y público en general en la cuenta No. 000-000003

Pone a disposición de usuarios sus mil 200 sucursales y 7 mil cajeros automáticos para realizar los donativos

En sucursales y oficinas del noroeste del país, instalará centros de acopio de donativos en especie

 México, D. F.- A través de su Programa “Acciones Banorte”, Grupo Financiero Banorte se une a las estrategias de ayuda a los afectados por el Huracán Odile en Baja California Sur y pone a disposición de clientes, colaboradores y público en general la cuenta 000-000003 para recibir donativos, así como la opción para realizar aportaciones voluntarias en cajeros automáticos.

A partir de este lunes 22 de septiembre y hasta el 6 de octubre, recibirá las aportaciones de los clientes y otros voluntarios, en sus más de mil 200 sucursales Banorte e Ixe, y a través de su red de 7 mil cajeros automáticos. Dichas aportaciones, podrán ser deducibles de impuestos.

 Los donativos también pueden enviarse desde el extranjero para cuyo caso la vía habilitada es transferencia electrónica. Banorte no cobrará comisión para este tipo de operación. El beneficiario es Fundación Banorte ABP y la cuenta es la mencionada anteriormente.

 Adicionalmente, por cada peso que logre recabarse entre usuarios, población en general y empleados de toda la República Mexicana, la institución financiera, a través de Fundación Banorte, aportará otro peso más a los afectados por el huracán.

 Como institución Socialmente Responsable, Banorte es sensible a las necesidades de los mexicanos y se une a la red de apoyo a los afectados por Odile, consciente de que cualquier ayuda en este momento será de gran utilidad para el estado de Baja California Sur.

 Con esta iniciativa Banorte e Ixe hacen una invitación a sus clientes para, juntos, contribuir al mejoramiento de las condiciones de los mexicanos afectados.

 Como parte del compromiso de Responsabilidad Social que asume Banorte, estarán habilitados los siguientes centros de acopio en oficinas del noroeste del país, donde se recibirán donativos en especie, los cuales serán canalizados a la Cruz Roja Mexicana.

 Tijuana Héroes

Paseo de los Héroes #9611

Zona Río

Tijuana, B.C.

Mexicali Reforma

Av. Reforma #1101, esq. Calle C

Col. Nueva

Mexicali, B.C.

Hermosillo

Blvd. Abelardo L. Rodriguez #29 Norte

Col. Centro

Hermosillo, Son.

Los Mochis Fátima

Gabriel Leyva y Heriberto Valdez

Col. Centro

Los Mochis, Sin.

Culiacán Zapata

Emiliano Zapata y Donato Guerra

Col. Almada

Culiacán, Sin.

Mazatlán Lola Beltrán

Benemérito de las Américas y Lola Beltrán

Col. Centro

Mazatlán, Sin.

Cd. Juárez Paseo

Av. Américas #2825

Col. Margaritas

Cd. Juárez, Chih.

Chihuahua Quintas del Sol

Periférico Ortiz Mena #3205

Col. Quintas del Sol

Chihuahua, Chih.

Los artículos de primera necesidad que serán recibidos como donativos en especie son:

Alimentos no perecederos: atún, sardinas, arroz, frijol, azúcar, sal, chocolate en polvo, leche en polvo, café soluble, sopa de pasta, lentejas, verduras enlatadas, mayonesa, aceite y galletas.

Artículos de limpieza: jabón, cubetas, cepillos, franelas, jaladores, escobas, jergas y pino.

Artículos de higiene personal: papel sanitario, toallas femeninas, cepillo y pasta de dientes, shampoo, jabón de tocador y rastrillos.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments