A pesar de las lluvias, estarán listas para el 15 de diciembre, garantiza SEPUIM.

La Paz, Baja California Sur .- El secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad, Luis Genaro Ruiz Hernández, informó que las recientes lluvias no han afectado el desarrollo de las obras en el centro histórico de la ciudad de La Paz, por lo que serán entregadas en tiempo y forma el próximo 15 de diciembre.

Señaló que el proceso está muy avanzado y la población en general, así como los comerciantes de la zona pueden estar seguros que para la temporada navideña podrán disponer de estos espacios como es una tradición.

En dónde se tiene un retraso de una semana por causa de las lluvias registradas, es en la rehabilitación de 28 cruceros viales en la capital del estado, obras que darán inicio en cuanto el clima lo permita, señaló.

El funcionario público de gobierno del estado, señaló que independientemente del clima uno de los factores que más se vigila, es la calidad de las obras, por lo que se cumplen con todas las exigencias de ley para entregar obras para muchos años de servicios.

¡Comparte!

* * *