Pero de que hay encono, lo hay

“ En su momento” aclarará  Ernesto Ibarra sus diferencias con el Alcalde cabeño
nam
Ibarra recordó que además de ser amigos desde hace años, Agúndez Montaño, fue su paciente junto con toda su familia. “Un saludo, no se le niega a nadie, Ernesto Ibarra, es amigo de todo el mundo, yo no veo a la gente por los partidos, son amigos todos, yo no estoy peleado absolutamente con nadie».

La Paz, Baja California Sur.- Luego de negar una posible alianza política con el ex-gobernador Narciso Agúndez Montaño, el diputado federal de extracción panista, Ernesto Ibarra, confirmó que existen serias diferencias con el presidente municipal de Los Cabos, Arturo de la Rosa, mismas que serán aclaradas «en su momento».

El legislador federal negó dicha “alianza” luego de la aparición de una fotografía donde el panista estrecha la mano de Agúndez Montaño en una cabalgata en festejo del cumpleaños del regidor Alejandro Barrón, en un ambiente completamente familiar, pues hasta se vio acompañado de sus hijos.

Ibarra recordó que además de ser amigos desde hace años, Agúndez Montaño, fue su paciente junto con toda su familia. “Un saludo, no se le niega a nadie, Ernesto Ibarra, es amigo de todo el mundo, yo no veo a la gente por los partidos, son amigos todos, yo no estoy peleado absolutamente con nadie» recalcó.

No obstante reconoció que tiene diferencias con el Presidente Municipal de Los Cabos, «Arturo de la Rosa y tu servidor, tenemos unos pendientes por ahí, no te digo que no hay una cierta relación de amistad, pero yo amo más a Los Cabos que la amistad, y voy a seguir trabajando por Los Cabos y Baja California Sur, y las diferencias que hay con el presidente municipal es diferente al trabajo que debemos hacer cada uno», reveló.

«Soy bien respetuoso de la autonomía de los cinco municipios y trabajo con ellos, y todo mundo se da cuenta de las diferencias que hay con el presidente municipal, que es un momento voy a aclarar cuáles fueron los problemas entre el Alcalde de Los Cabos y el doctor Ernesto Ibarra» enfatizó.

De igual modo negó que desde ahora ya quisiera plantear un nuevo plan de desarrollo para los Cabos. «Estoy enfocado a la diputación federal, estoy enfocado a responderle a los ciudadanos, a esos cerca de 50 mil votos, me siento contento porque gané con una diferencia de 25 mil votos del segundo lugar, y eso causa envidias, causa polémica a muchos políticos, yo digo que eso se gana con trabajo y con sacrificio y tener lealtad a un proyecto, Ibarra no ha fallado, yo soy panista y lo seguiré siendo», subrayó.

«No estoy enfocado a la presidencia en 2018, no me quita el sueño, creo que sólo Dios y los ciudadanos te pondrán en el lugar que tú mereces en el 2018» dijo finalmente.

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments