Adelanta el diputado federal Jesús Torres Cofiño

En San Lázaro exigirá el PAN la destitución de Rosario Robles
Marcelo de Jesús Torres Cofiño
Marcelo de Jesús Torres Cofiño, diputado federal del blanquiazul quien adelantó que la solicitud de destitución de Rosario Robles será planteada en la cámara baja del Congreso de la Unión.

La Paz, Baja California Sur.- A nivel nacional el PAN seguirá insistiendo en la destitución de Rosario Robles como titular de la Secretaría  de Desarrollo Social (SEDESOL), por la presunta entrega de recursos federales en veda electoral, aseguró Marcelo de Jesús Torres Cofiño, diputado federal del blanquiazul quien adelantó que la solicitud será planteada en la cámara baja del Congreso de la Unión.

Lo anterior fue expuesto este miércoles en conferencia de prensa celebrada en el Comité Ejecutivo Estatal panista donde en compañía de su presidente estatal, Rigoberto Mares Aguilar, los albiazules dieron por sentado que son ciertas las acusaciones contra la titular de SEDESOL en el estado, Aracely Domínguez Ramírez.

A su juicio, el coahuilense Torres Cofiño señaló que no se debe de permitir que las elecciones «se manchen» con el chantaje y extorsión. «Todos sabemos cómo se las vive el PRI, históricamente, a través de la intimidación», denunció.

En cuanto a las llamadas filtradas del cándido panista,  el legislador federal señaló que es indudable que el Revolucionario Institucional está apostando a la malformación «a través del chantaje, de la intimidación y hasta de la extorsión,  no solo en el ámbito político, sino también empresarial, a través de la tecnología que malamente utiliza» por lo que según Torres Cofiño, “el PRI nos tiene acostumbrados en los ochentas y setentas”, sentenció.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments