La falta de “oficio político y administrativo”, lo tiene sumergido en la quiebra señala el PAN

En riesgo la estabilidad del Ayuntamiento paceño
José Luis Urías
“La falta de oficio político y administrativo” es lo que tiene a La Paz sumergido en la quiebra, lamenta el dirigente municipal del PAN, José Luis Urías Corrales.

La Paz, Baja California Sur.- “La falta de oficio político y administrativo” es lo que tiene a La Paz sumergido en la quiebra, lamenta el dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), José Luis Urías Corrales.

“Un encadenado en las propias instalaciones del Ayuntamiento; el incumplimiento a los compromisos adquiridos con el cuerpo policiaco; el no pago de nómina en tiempo y forma, de forma general a los empleados municipales; entre otras cosas, pone cada vez más en riesgo la estabilidad del Ayuntamiento paceño”, asegura el líder blanquiazul, puntualizando el caso de la ex trabajadora municipal, Juana Rosa Icela Avilés Núñez, quien ganó un juicio laboral a la administración Ponce por 19 millones de pesos, resultando en el embargo de las cuentas públicas.

“Esto nos indica que la administración que liderea (sic) la licenciada Esthela Ponce Beltrán está viviendo al día, y que, agregado a ello, tuvo que solicitar al secretario de Gobernación federal, licenciado, Miguel Osorio Chong, una ‘orientación, asesoría y apoyo legal’, cuando realmente este tema es totalmente doméstico, lo que provoca pena ajena, pues ¿para qué sirve, pues, su cuerpo de asesores?

Así, Urías Corrales finalizó diciendo que la alcaldesa Ponce Beltrán busca solucionar los problemas municipales con base en “caprichos”, lo que no le resultará, dejó ver, sino que alimentará más la ingobernabilidad que se vive en su gobierno.

Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments