Por la falta de sensibilidad política del gobierno estatal denuncian Antorchistas

En riesgo de perderse 7 mdp destinados a obra pública
antorcha
Antorchistas acudieron al palacio de gobierno para realizar una protesta.

La Paz, Baja California Sur.- Antorchistas de esta capital lamentaron que, debido a “la falta de seriedad y un verdadero espíritu de sensibilidad política por parte de funcionarios del Gobierno del estado” no se han aplicado 7 millones de pesos para un desarrollo comunitario en la colonia La Pasión y dos obras de pavimentación para el municipio de Los Cabos, gestionados por el Movimiento Antorchista a través de sus diputados federales.

Así lo hicieron saber antorchistas que en un número de cien, acudieron al palacio de gobierno para realizar una protesta.

Júpiter Tapia Cazales, dirigente estatal del Movimiento Antorchista, manifestó que “ante la falta de seriedad por parte de funcionarios del Gobierno del estado de Baja California Sur, que encabeza Carlos Mendoza Davis, está en riesgo de perderse 7 millones de pesos destinados para obra pública”.

Dichos recursos –explicó– fueron gestionados por los diputados de filiación Antorchista por medio del presupuesto de egresos de la Federación y están etiquetados para la construcción de un Centro de Desarrollo Comunitario para la colonia La Pasión, del municipio de La Paz y la pavimentación de 2 calles en dos colonias de Cabo San Lucas, en el municipio de Los Cabos, haciendo un total de 7 millones de pesos.

“El día 26 de noviembre se llevó a cabo la firma del convenio entre el Secretario de Finanzas del Gobierno estatal de BCS y la Secretaría de Hacienda en la Ciudad de México; sin embargo, a más de 3 meses de la firma, no se ve ningún avance serio que de señales de iniciar la construcción de estas obras” lamentó Tapia Cazales quien encabezó la manifestación en la explanada del Palacio de Gobierno.

Finalmente, Tapia Cazales insistió en que los funcionarios estatales se comprometieron a tener una respuesta definitiva a este problema para el viernes 4 de marzo.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments