En encuesta abierta, a mediados de mes.

En noviembre se medirán Porras y Víctor Castro

La Paz, Baja California Sur.- Será en el mes de noviembre cuando se aplique la encuesta para “medir” el nivel de aceptación de los pretensos a la gubernatura de Baja California Sur, el morenista Víctor Castro Cosío y el petista Alfredo Porras Domínguez para de ahí sacar el nombre del candidato que represente a las siglas en coalición.

Gente cercana al equipo de trabajo del partido petista, añadió: “se reunieron el ex gobernador del Estado, Narciso Agúndez Montaño y el dirigente nacional del Partido del Trabajo (PT), Alberto Anaya Gutiérrez con ambos aspirantes, ratificando que cualquiera que salga arriba de las encuestas entre ambos, el otro apoyará.”

“La encuesta será abierta, se realizará del 10 al 15 de noviembre, y se encuestará a todos los aspirantes a alcaldías, diputaciones, diputaciones federales y aspirantes a la gubernatura del Partido del Trabajo, incluyendo, claro, la figura del profesor Víctor Castro por Morena, quien ya tiene un compromiso con el aspirante del PT, en este caso, Alfredo Porras Domínguez.”

A pregunta expresa sobre la encuesta que se realizará con los aspirantes en el municipio de Los Cabos, señaló: “no puedo adelantar mucho, porque se dará una rueda de prensa en Baja California Sur por parte de los comisionados para dar a conocer los pormenores, pero, puedo adelantarte que salió el tema de Ernesto Ibarra, y si, es un candidato que va muy arriba en las encuestas, lo sabe perfectamente nuestro dirigente nacional, Alberto Anaya, pero, en la encuesta aparecerán Ernesto Ibarra Montoya y Luis Armando Díaz”.

“Puedo decirles, que se tocaron diversos temas al interior del partido, sobre todo, en el municipio de Los Cabos, donde el PT está muy fuerte. El exgobernador, Narciso Agúndez se mostró dispuesto completamente a la unidad del partido. Lo único, es que si pidió que se midiera Luis Armando Díaz con Ernesto Ibarra Montoya para que de allí saliera el mejor posicionado.”

En la fotografía que fue dada a conocer por el mismo líder del grupo Los Cabos, Narciso Agúndez Montaño fue acompañada de un texto que dice: “Acuerdo de altura en el PT nacional, profesor Alberto Anaya, Víctor Castro Cosío, Alfredo Porras Domínguez y un servidor, en calidad de comisionado electoral en Baja California Sur”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ivan Macklise
Ivan Macklise
22 days ago

Si no los conocieras te mostraran esa foto, dirias que son 4 gansters…y lo son. Creo porras, el ojos de pescado, es el menos peor, aunque no muy inteligente, to put it mildly. Victor tenia sus golpeadores desde la secundaria, hasta los maestros le tenian miedo…mi primo y yo, tenemos marcas en la cabeza y en la cara, de golpizas que nos puesieron sus «protectores» a mi primo le fue peor, hasta un diente perdio. Amiguitos que tiene Obrador, Narciso decidio robar el agua potable de las tuberias, pa no pagarla y lo cacharon en camara, en video, esta en… Read more »