En nada quedó la promesa de Peña Nieto de reducir tarifas eléctricas
cfe
Maximino Iglesias Caro, secretario general del sindicato de burócratas sudcalifornianos recordó la visita de Enrique Peña Nieto a La Paz, donde prometió en el estadio Arturo C. Nahl hacer algo contra las altas tarifas de la CFE, lo que no ha cumplido hasta la fecha.

La Paz, Baja California Sur.– Es necesaria la unión de gremios para lograr mejores tarifas de energía eléctrica para Baja California Sur (BCS), señala Maximino Iglesias Caro, secretario general del sindicato de burócratas sudcalifornianos.

El líder aseguró que ya se han unido diversas organizaciones sindicales a los burócratas, pero señala que es necesaria mayor participación para buscar los mecanismos para lograr los mismos convenios que mantiene Baja California con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Sin embargo, dijo Iglesias Caro, esa no es la única alza preocupante, sino que el incremento en el gas, la gasolina, el pollo y el huevo «pega directamente en el bolsillo».

El salario no alcanza, dijo, por lo que «le tenemos que entrar todos los sindicatos, porque el problema es de todos. Tenemos que entrar todos los organismos a buscar cómo le vamos a hacer». En este sentido, comentó que será necesario persuadir a legisladores locales y federales con el fin de encontrar sensibilidad para con los ciudadanos.

Finalmente, recordó la visita de Enrique Peña Nieto a La Paz, donde prometió en el estadio Arturo C. Nahl hacer algo contra las altas tarifas de la CFE, lo que no ha cumplido hasta la fecha.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.