Espera Mario Delgado que el alcalde paceño “esté apoyando políticamente al movimiento”.

En Morena todavía confían en Rubén Muñoz

La Paz, Baja California Sur. –  Al precisar que en la 4T existe la “libertad de decisión”, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado justificó la inasistencia del alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Alvarez al evento de apoyo al abanderado a la gubernatura, Víctor Castro Cosío, aunque confió que el munícipe y candidato a una diputación plurinominal “esté apoyando políticamente al movimiento”.

“Rubén Muñoz es el alcalde de La Paz actualmente, y como funcionario público que es, nunca le pediríamos cosas indebidas, es algo que nunca van a ver en nuestro movimiento” aclaró Mario Delgado al justificar la ausencia del alcalde paceño en la reunión de apoyo al proyecto de Víctor Castro celebrada este miércoles.

El líder Nacional morenista agregó: “incluso, nuestro presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador nos ha insistido que ninguna autoridad deberá meterse en esta elección, que nadie deberá meter las manos, y que se deje de manera libre a la misma gente que decida”.

“Nosotros confiamos en Rubén Muñoz, confiamos en que este apoyando políticamente a nuestro movimiento” finalizo el dirigente nacional morenista, al insistir en la ausencia de Muñoz Álvarez en estas elecciones.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chelís
Chelís
26 days ago

Y, yo no confío en un inepto e irresponsable como el tal «alcalde» de La Paz y, soy militante de Morena pero, no ciego, pinche Mario ya ni la requete-ch.