El partido es ya “solo un coto de poder”, lamenta Lavinia Núñez.

En Morena solo caben los cercanos a Víctor Castro

La Paz, Baja California Sur.- Tras aclarar que ya “dio vuelta a la página” luego de no ser favorecida en la encuesta interna, la ex candidata a la gubernatura del Estado por el partido de Andrés Manuel López Obrador, Lavinia Núñez Amao lamentó que el MORENA solo sea un coto de poder, donde se hace valer únicamente el derecho de antigüedad y no la capacidad.

La ahora candidata del Movimiento Ciudadano a la alcaldía de La Paz, señaló que en Morena “ya se tiene hecha una alineación” donde no cabe nadie más que los cercanos a el ahora Defensor de la 4T en el estado, Víctor Castro Cosío.

“El mensaje para el resto (de los contendientes en la encuesta) es que Morena ya tiene su equipo”, lamentó Núñez Amao, por lo que tomó la decisión de abandonar el partido.

“Uno se va cuando no lo dejan participar, cuando te dicen que no tienes perfil para trabajar… Si te rechazan nada tienes que hacer ahí”, insistió.

En Morena “sólo existen cotos de poder sin tomar en cuenta a otros proyectos”, insistió la aspirante a la alcaldía paceña por el movimiento naranja.

 

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments