Sólo “personajes que brincan de un partido a otro” consideró Víctor Castro Cosío.

En Morena no hay desbandadas

La Paz, Baja California Sur.- A pesar de la salida de tres diputados locales morenistas, este fin  de semana, para pasarse  a las filas del Verde Ecologista, el coordinador Estatal de los trabajos de Defensa de la Cuarta Transformación, Víctor Manuel Castro Cosío aseguró que en su partido “hay unidad, por eso, estamos trabajando duro para que el proyecto se consolide en Baja California Sur”.

Sobre la salida de Carlos Vanwormer, Guadalupe Moreno y Héctor Ortega Pillado,  el ex delegado de los programas Bienestar en el Estado aclaró “hay algunos compañeros como Armida Castro y otros más que tienen otras percepciones. Invito al diálogo con la dirigencia Estatal si tienen dudas sobre los métodos de elección de candidatos, ya que considero lamentable que se vayan de Morena a otros partidos a buscar espacios políticos”.

Referente a la inconformidad que existen en varios pretensos con la encuesta que se realizó para definir al coordinador estatal de Morena y virtual candidato a gobernador por ese instituto político, Castro Cosío dijo: “yo no tengo ningún problema en que se realice una nueva encuesta, llevo años trabajando y luchando por la democracia; hay que tener honor para reconocer cuando nos va bien y cuando nos va mal.”

En el tema de posible desbandada de morena a otros partidos, mencionó: “no hay desbandada, hay personajes que brincan de un partido a otro, y eso lo respeto mucho; pero, esa gente genera desconfianza ante la ciudadanía, ya que si no eres favorecido en un partido con algún puesto te vas a otro, eso la misma gente no lo ve bien, pero como les digo, yo respeto a todos y no juzgo a nadie”.

“Tenemos que cerrar filas por la Cuarta Transformación, ya que la gente espera un cambio en Baja California Sur y debemos privilegiar el dialogo. En Morena hay unidad, y no lo digo de los dientes para afuera, este proyecto avanza, y vuelvo a repetir, debemos privilegiar el diálogo”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ivan Macklise
Ivan Macklise
1 month ago

Una desgracia ese viejo cara de hipopotamo enfermo, como gobernador. Deja lo feo, lo corrupoto y sanguinario..todo un hampon..que nada puede ser peor que el Marranazo que tenemos..

Enrique Soto V
Enrique Soto V
1 month ago

Jajajajajajajajaja

Ivan Macklise
Ivan Macklise
1 month ago

Lo que dice Victor es cierto, es un partido aplanadora, el nuevo PRI absoluto…tendremos que ver, por un sexeniao, la cara de ese bolsa arrugada, hipopotamo enfermo y sus «aventuras»…a la mejor menos, esta tan enfermo, que a la mejor, no dura ni la mitad.