Consideró el titular de SECTUR, Miguel Torruco al reunirse con el gobernador electo, Víctor Castro Cosío.

En materia turística, para BCS es importante “conservar la calidad y evitar la masividad”

La Paz, Baja California Sur. –  Al reunirse, este lunes con el gobernador electo de BCS, Víctor Castro Cosío, el titular de la Secretaría de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués adelantó que continuarán las acciones “para seguir proyectando a una de las entidades federativas más sólidas del país en materia turística”.

Además, el funcionario federal resaltó la coincidencia con Castro Cosío en materia de turismo de apostar “a la calidad en lugar de la masividad”.

Sin especificar los temas que se tocaron, solamente adelantó lo que podría ser el plan de trabajo turístico para Baja California Sur en los próximos tres años, el cual da importancia a la petición de los empresarios de Los Cabos de continuar impulsando el turismo de primer nivel en ese destino de playa “(…) es importante conservar la calidad y evitar la masividad. Baja California Sur es un paraíso, debemos preservar su medio ambiente y continuar conservando su identidad histórica y cultural”.

Miguel Torruco Marqués dio puntual atención a mejorar en el Estado los servicios migratorios en el aeropuerto, así como la transportación terrestre.

Fue el mismo funcionario federal quien en días pasados, en uno de sus tuits, “destapó”  a la próxima directora de turismo en el municipio de Los Cabos, Donna Jeffries, quien acompañó al alcalde electo, Oscar Leggs Castro a una reunión de trabajo en materia de turismo celebrada con Torruco Marqués en la capital del país.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
jose castro
jose castro
25 days ago

El caraeperro chato del PUGcha declaro en contra del turismo…ojala no le salga lo zurdoso y se pelee con la iniciativa privada de los hoteleros y desarrolladores…por que seria el acabose de los cabos y por ende de la economia del estado. La cual depende de un 90% de ella…mucho cuidado zurdosos y sus ideas de implementar su socialismo del siglo 21…fidel castro dixit

jose castro
jose castro
25 days ago

Si ya esta inundado de gringos pobres y de chuntaros y tagualilas…cabopulco ya se perdio…ya es una mini chuntarolandia y tagualilandia como los chinolas