El destino turístico reunirá a nadadores de diversas partes del mundo

En Los Cabos el 7 K Aguas Abiertas
7k
7K Aguas Abiertas en su Tercera Edición reunirá a nadadores de diversas partes del mundo, dándole un realce a Los Cabos por contar con un mar perfecto para esta disciplina.

Los Cabos, Baja California Sur.- Con el objetivo de dar impulso al turismo deportivo respaldamos el evento 7K Aguas Abiertas en su Tercera Edición, competencia que se realizará el 30 de abril del 2016 en este destino turístico de playa y reunirá a nadadores de diversas partes del mundo, dándole un realce a Los Cabos por contar con un mar perfecto para esta disciplina.

Así lo informó el director municipal de Turismo, Daniel Uribe Pedraza, quien se reunió con el organizador de 7k Aguas Abiertas Diego Rivas Sordo.

Durante el encuentro de trabajo Rivas Sordo, dio a conocer las categorías; logística del evento y los paquetes de artículos necesarios para los participantes.

Agregó que se espera la participación de más de 250 nadadores locales, nacionales e internacionales; contando con la presencia de Nora Toledano quien ha cruzado 11 veces el Canal de la Mancha además de Jaime Lomelí que es 3er lugar en 15 kilómetros.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments